Dudas Frecuentes

Puedes acudir a la sección"¿Cómo puedo participar?" haciendo click aquí. y rellenar el formulario de solicitud. Acuérdate de darle a ENVIAR.

Se pueden solicitar talleres de las dos maneras. Recomendamos en el caso de solicitud individual, ponerlo en conocimiento del departamento de orientación, ya que así se avanza en coordinación.

Sí, ponte en contacto con el equipo de coordinación para indicarlo, aparte de realizar las solicitudes correspondientes. Menciónalo en observaciones y recuerda hacer una solicitud por grupo y taller.

Sí. Siempre que haya disponibilidad, podemos adjudicar más de un taller por grupo, si bien solemos tener el límite de dos talleres por grupo en un mismo curso.

El taller dirigido a ESO y FPB tiene una duración, para el alumnado, de 6 horas más las necesarias para realizar la acción de continuidad:
   · SESIÓN PREVIA (la lleva a cabo el profesor/a en el aula a propuesta de la ONG) + 5 SESIONES con presencia del monitor o monitora + ACCIÓN DE CONTINUIDAD (se queda planificada y acordada con el grupo y el profesorado para realizarla posteriormente).

 

El taller dirigido a Ciclos Formativos y Bachillerato tiene una duración, para el alumnado, de 5 horas más las necesarias para realizar la acción de continuidad:
   · SESIÓN PREVIA (la lleva a cabo el profesor/a en el aula a propuesta de la ONG) + 4 SESIONES con presencia del monitor o monitora + ACCIÓN DE CONTINUIDAD (se queda planificada y acordada con el grupo y el profesorado para realizarla posteriormente).


En ambos casos, se contemplan además DOS REUNIONES entre monitoraje y profesorado (una previa al taller y otra posterior de evaluación).

Puedes ver la estructura de los talleres haciendo click aquí...

Puedes dirigirte a la pestaña "Talleres" haciendo click aquí.

Puedes acceder a los compromisos haciendo click aquí

Será facilitado por la ONG en la reunión previa al taller y lo encontrarás también en la pestaña Intranet haciendo click aquí. Entra con la contraseña que se te ha facilitado.

En la pestaña Intranet encontrarás un formulario de evaluación que has de rellenar online en la última sesión del taller. Puedes acceder haciendo click aquí. Entra con la contraseña que se te ha facilitado.

De una Agrupación de entidades llamada “La Solidaridad tarea de todas y todos” formada por varias entidades sociales cordobesas. Puedes consultar quiénes son haciendo click aquí.

El Ayuntamiento de Córdoba a través de su Delegación de Solidaridad.